TyCs
Horus: Software de vigilancia
01/06/2022
Al utilizar el software "Horus" aceptas que:
- (1) Eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a utilizar el servicio.
- (2) Los cargos por dicho servicio comienzan a contar para su facturación a partir del momento en que se habilita un objetivo.
- (3) Horus no brinda soporte técnico personalizado ni capacitaciones por la utilización del servicio. El único soporte técnico que se brinda es por el correcto funcionamiento de los servidores de Horus.
- (4) Horus puede recibir actualizaciones y nuevas funcionalidades de manera periódica y sin previo aviso.
- (5) Horus utiliza el protocolo webRTC para la comunicación entre operadores y puntos a vigilar. Horus ofrece 2 servidores de tipo TURN de cortesía para los clientes que por la razón que sea no puedan efectuar una comunicación P2P, pero su UPTIME es de aproximadamente el 97%, es decir puede quedar sin conectividad 1 vez al mes.
- (6) El correcto funcionamiento del sistema requiere conexión a internet en el centro de operaciones de operdores y en cada totem que se coloque en los puntos a vigilar. Una falla de conexión en cualquiera de los puntos generará la pérdida total o parcial de la comunicación.
- (7) Horus y CUOS S.A.S quedan completamente desligados de cualquier incidente ocurrido en los puntos de vigilancia, siendo la empresa que contrata el servicio de Horus la única responsable.