TyCs
Grabaciones en Horus
01/06/2022
Al activar el servicio de grabaciones en un edificio aceptas que:
- (1) El cliente es responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerse a activar el servicio, la utilización del mismo implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.
- (2) Horus se compromete a guardar las imágenes grabadas por el lapso establecido en el plan seleccionado. El cliente autoriza a Horus a efectuar la grabación de las mismas, debiendo Horus mantener reserva respecto a dichas imágenes, salvo disposición legal en contrario o requerimiento emanado de autoridad competente.
- (3) Los cargos por dicho servicio comienzan a contar para su facturación a partir del momento en que se habilita.
- (4) Horus se reserva el derecho de ajustar los precios del servicio y puede ocurrir de forma inadvertida.
- (5) Los videos guardados permanecerán almacenados como mínimo la cantidad de días según el plan elegido por el cliente. Puede existir una demora hasta que los videos dejen de figurar en la plataforma. Para facturar, solo será tenido en cuenta el plan seleccionado por el cliente, independientemente si los videos permanecieron por más tiempo en la plataforma o no.
- (6) Si el cliente edita la configuración de grabación seleccionando un plan diferente, este entrará en vigencia con los videos de ese momento en adelante, el almacenamiento de los videos anteriores estará afectados por el plan de grabación anterior y no se podrán modificar.
- (7) La disponibilidad de videos está vinculada a la conexión a internet del dispositivo que efectuará la grabación, por lo que Horus no se hace responsable por la pérdida de fragmentos de video.
- (8) Al terminar una promoción aplicada sobre un servicio de grabación, comienza a regir su precio original.
- (9) El cliente puede cambiar el servicio o cancelarlo en cualquier momento y se cobrará el costo proporcional a la utilización del mismo.